III Conferencia Internacional de Becas – Perú 2009. Lima, Perú

Fecha: Miércoles 24 de junio de 2009
Hora: de 8.30 a.m. a 6.00 p.m.
Lugar
: Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería
Dirección: Av. Túpac Amaru N° 210 Rímac

Se realizará la III Conferencia Internacional de Becas – Perú 2009. El evento, organizado por UNIVERSIA Perú, busca reunir durante el evento a todas las organizaciones extranjeras con presencia en el país que administran, canalizan y otorgan becas en programas de pregrado y postgrado a nivel internacional para peruanos o ciudadanos residentes en el Perú.

El evento, primero en su género, se desarrolla gracias al patrocinio del Banco Santander y de la Oficina Nacional de Becas y Crédito (ex – INABEC) del Ministerio de Educación del Perú, con la colaboración del Banco  de Crédito del Perú.

Se espera la presencia de universitarios, profesionales, docentes y público en general con interés en la oferta educativa existente en los diversos sectores profesionales así como los destinos en los que están se dan dentro de los cinco continentes. Los asistentes, además de tener la oportunidad de entrar en contacto directo con las diferentes organizaciones, recibirán material informativo.

La Dra. Catherine Mantilla-Directora de la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, con sede en Perú hará una presentación de los programas y mecanismos de aplicación en uno de los grupos de conferencias programado para el miércoles 24 de 8.30 a.m. a 6.00 p.m.

Más información: www.universia.edu.pe /www.funiber.org