FUNIBER-Ecuador realiza Taller: «Definiciones metodológicas para la tesis final de maestría» dirigido a los alumnos del Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Guayaquil. Ecuador

Lunes 20 de Julio del 2009. Guayaquil, Ecuador.

En la cuidad de Guayaquil, el Lunes 20 de Julio del 2009 de 18h00 a 21h00, en Club de la Cámara de Comercio, Sala 1, Av. Olmedo y Boyacá, se realizará el Taller dirigido exclusivamente para los alumnos del Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos promovidos por FUNIBER sin costo alguno.

El Taller se encontrará dirigido por Maria Sol Quiroga (Argentina), quien es Arquitecta por la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Especialista en Historia y Critica de la Arquitectura, Universidad de Buenos Aires (UBA), Buenos Aires, Argentina. Doctorado en Ingeniería de Proyecto: Medio Ambiente, Seguridad, Calidad y Comunicación – Escola Técnica Superior d´Enginyeria Industrial (ETSEIB), Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Barcelona, España (en curso). Directora de tesis Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos (MDGDP) Fundación Universitaria Iberoramericana (FUNIBER) – ETSEIB – UPC. Secretaría Académica de la Maestría en Historia y Crítica de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA, Argentina. Profesor Interino Dec. Parcial (Leg. 15399) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA, Buenos Aires. Profesora Adjunta (Leg. 9099) Universidad Nacional del Quilmas (UNQ), Buenos Aires, Argentina. Profesora Titular (Concurso público I-002/04) Universidad Nacional de Lanas (UNLa), Buenos Aires, Argentina. Investigadora del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario Buschiazzo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Investigadora del Observatorio Urbano de la UNLa y del Centro de Estudios e Investigaciones de la UNQ.