Firma de Colaboración entre la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER y CAPITAL HUMANO HUMANagemenTT

Lunes 03 de Agosto de 2009. México D. F., México

Se llevó a cabo importante firma de colaboración entre la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER y CAPITAL HUMANO HUMANagemenTT.

Con el objeto de facilitar la formación, capacitación y actualización empresarial pública y privada, nacional y extranjera en temas diversos,  para su celebración se reunieron la Fundación Universitaria Iberoamericana a través de su Director de la sede México Dr. Francisco J. Hidalgo Trujillo y, CAPITAL HUMANO HUMANagemenTT a través de su Directora la Lic Carolina Salazar Ibáñez y tuvieron el honor de firmar importante convenio de colaboración mismo que se llevo a cabo en un desayuno el pasado 30 de junio del 2009. En el Club de Industriales de la Ciudad de México.

En el mismo asistieron importantes personalidades de ámbito educativo, así como empresarial.

En el evento se habló claramente de las fortalezas de ambas instituciones y de la clara necesidad que en la actualidad existe de la Formación y Capacitación en cualquiera de sus modalidades, presencial, semipresencial y a distancia, esta última asistida por un campus virtual.

Con ello y las alianzas estratégicas de negocios que se vienen realizando con FUNIBER, se pretende dar un fuerte impulso y un fuerte posicionamiento a la Formación e-learning a nivel nacional.

Dicho convenio se dará a conocer nacionalmente en diferentes sedes de la República Mexicana.