Conferencia de Salvador Rus Rufino en la Academia Nacional de Ciencias: Aristóteles, un pensador para las épocas de crisis. La Política y la Ética a Nicómaco

Fecha:  Lunes 07 de Septiembre de 2009
Hora: 18:00 hs
Lugar:
Centro de Estudios Filosóficos Eugenio Pucciarelli de la AcademiaNacional de Ciencias de Buenos Aires; Avenida Alvear 1.711, 3º piso -Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) mediante su sede en Argentina, invita a participar de este evento de acceso libre y gratuito; en el cual, el Dr. Rus Rufino expondrá acerca del valor e importancia en el mundo actual, del pensamiento y la ética aristotélicos.

En dicho encuentro, tendrá lugar la presentación de la traducción del clásico Ética a Nicómaco, publicada por Editorial Tecnos (Madrid, 2009).

Dado que el cupo de participantes está limitado por la capacidad del salón, se solicita confirmar asistencia, con anticipación mínima de 48 hs, a la dirección de correo electrónico argentina@funiber.org o al teléfono (011) 4953.1083, de lunes a viernes, entre las 09 y 17 hs.