Conferencia de Salvador Rus Rufino en la Universidad Nacional del Nordeste y Presentación del libro Ética a Nicómaco de Aristóteles traducido por Joaquín E. Meabe y Salvador Rus Rufino

Fecha: Sábado 05 de Septiembre de 2009
Hora: 19:30 hs
Lugar
:Auditorio de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de laUniversidad Nacional del Nordeste. Calle Salta 459, ciudad deCorrientes – Corrientes

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) mediante su sede en Argentina y la UNNE, invitan a participar de este evento de acceso libre y gratuito; en el cual, el Dr. Rus Rufino expondrá acerca del valor e importancia en el mundo actual, del pensamiento y la ética de Aristóteles.

En dicho encuentro, tendrá lugar la presentación de la traducción del clásico Ética a Nicómaco, publicada por Editorial Tecnos (Madrid, 2009) realizada por el disertante en colaboración con el Dr. Joaquín Meabe, catedrático de UNNE.

Dado que el cupo de participantes está limitado por la capacidad del salón, se solicita confirmar asistencia, con anticipación mínima de 48 hs, a la dirección de correo electrónico argentina@funiber.org o al teléfono (011) 4953.1083, de lunes a viernes, entre las 09 y 17 hs.