Conferencia: Arquitectura Abierta para la Integración de Sistemas. Lima, Perú

Fecha:  Martes 29  de Septiembre del 2009
Horario: de 6.00 Pm a 8.00 Pm
Lugar: Sótano 2- Universidad de Piura – Campus Lima
Dirección: Calle Mártir Olaya 162 Miraflores y/o Calle Bellavista Nª 171-179, Miraflores

La Fundación Universitaria Iberoamericana y la Universidad de Piura, invitan a la:

Conferencia: Arquitectura Abierta para la Integración de Sistemas

El presente artículo ofrece una descripción de una arquitectura abierta cliente / servidor para la gestión de contenido usando Servicios Web. La tecnología de los Servicios Web puede ser explotada eficientemente con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios al momento de consumir información; la cual puede ser realizada desde diversos dispositivos distribuidos, con sistemas heterogéneos y con un acceso remoto a internet.

La conferencia propuesta pretende mostrar al estudiante la ventaja de utilizar Servicios Web al momento de integrar sistemas informáticos sin importar el lenguaje en que fueron desarrollados, sistemas operativos y ubicación.

Expositor: Mag.Erick Arauco- Profesor de la Universidad de Piura y Coordinador del Programa de Tecnologías de la Información

Informamos al público interesado que el ingreso a la conferencia es libre, previa inscripción. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 01-449-8000 y/o 01-448-0200  ó a la siguiente dirección electrónica: marketing.peru@funiber.org.