Proyecto «Técnicas de reuso de activos software y su aplicación a activos de ingeniería de requisitos». Lima, Perú

Fecha: Jueves 19 de noviembre del 2009
Horario: 8.00 a.m a 1.00 p.m
3.00 p.m a 7.00 p.m

Lugar: Salón Atlantis-Delfines Hotel & Casino
Dirección: Calle Los Eucaliptos N° 555 San Isidro
Costo: S/.50.00 Cincuenta nuevos soles.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), resultó ganadora del Concurso de Eventos Científicos Tecnológicos con el Proyecto denominado «Técnicas de reuso de activos software y su aplicación  a activos de ingeniería de requisitos«. Este concurso financia talleres, seminarios y otras actividades similares sobre el avance tecnológico en los sectores prioritarios para FINCyT.

En el evento se presentaran novedosas técnicas estudiadas y creadas surgidas de las últimas investigaciones realizadas por los expositores acerca de reuso e ingeniería de requisitos.

Los participantes serán profesionales relacionados al área académica y el área de empresas, interesados en la ingeniería de la información e ingeniería de software dedicados al desarrollo y empleo de las tecnologías de la información.

El objetivo es brindar a los asistentes  información actualizada sobre novedades técnicas  de reuso de información aplicadas al ámbito de la ingeniería de software.

Informamos al público interesado que el ingreso a la conferencia es previo pago e inscripción. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 01-449-8000 ó a la siguiente dirección electrónica: marketing.peru@funiber.org.