FUNIBER España presenta «O Silêncio dos Lugares Comuns» Barcelona, España

Inauguración: Jueves 25 de Febrero de 2010
Hora: 18:00 horas
Lugar:
 Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Dirección: Paseo García Faria, 29. Barcelona

CONCEPTO

El concepto innovador es simple. 12 Fotografías, 12 composiciones musicales.

«O Silêncio dos Lugares Comuns» es una exposición Fotográfica/Musical ideada por DAVID CARAPINHA, con la colaboración musical de TONI PERES.

Durante 3 años DAVID CARAPINHA fotografió y reunió fragmentos de realidades diversas, que nos llevan a emerger a realidades paralelas, donde el silencio predomina y el sonido de los objetos nos invade interiormente. A invitación del fotografo, TONI PERES compuso temas que hablan sentimientos, expresan locales, apelando a la imaginación. Creando un nuevo Mundo. Cada fotografía una música. Cada música una realidad. Algunos de los temas son aún acompañados de VOZ, por cantantes invitados, con poemas originales de DAVID CARAPINHA.

QUIENES SOMOS

DAVID CARAPINHA

Licenciado en Audiovisual y Multimedia por el IPL, participó en Festivales Internacionales de cine y dirigió formaciones de argumento y guionismo.

Autor de cuentos infantiles, letrista y diseñador gráfico, fundó un centro de formación dedicado a las artes y durante el año de 2007 fue director de comunicación del Instituto Portugués de Estudios Fiscales Internacionales.
Actualmente coordina, en Portugal, el marketing del proyecto de formación a distancia desarrollado por el Instituto Piaget y la Fundación Universitaria Iberoamericana.

TONI PERES

A los 16 años formó la banda «Inlunacy», presentando públicamente por primera vez su trabajo musical, en un EP.

A finales de 2007 da inicio a su primer proyecto a suelo, llamado «A Strange World», un proyecto rotulado por muchos como «Orquestral Dramático».
Actualmente, Toni se dedica exclusivamente a la creación de bandas sonoras, ya habiendo creado algunos temas para performances, cortometrajes y otro vídeos, es músico en un coro, estudiante en el conservatorio regional de Palmela y productor de dos bandas en inicio de formación.

— Por favor, confirme su asistencia al email: arancha@funiber.org —

La exposición permanecerá hasta el 20 de Marzo de 2010. Horario de visita de 09:00 a 18:30 horas.