FUNIBER-Perú firmo convenio con colegio de arquitectos del Perú regional Lima

El pasado 06 de abril de 2010 se firmó en la ciudad de Lima, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre FUNIBER-Perú, representada por la Dra. Catherine Mantilla Sánchez, y el Colegio de Arquitectos del Perú, representado por el Decano del Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima, Arq. Oscar Aníbal Fernández Cárdenas.

Entre las líneas de trabajo planteadas por el Convenio figuran la difusión a nivel nacional entre todos los arquitectos colegiados los diferentes programas y actividades desarrolladas por la Fundación, del mismo modo, la acreditación y evaluación de los candidatos que postulen a dichos programas; por su parte, la Fundación otorgará facilidades económicas a través de becas a los profesionales acreditados por el Colegio y que hayan sido aceptados para los programas académicos desarrollados, del mismo modo el Colegio se podrá beneficiar con programas de Formación y perfeccionamiento institucional a medida, los mismos que se brindará la Fundación gracias a la participación de las Universidades miembros de la red.

De este modo la Fundación Universitaria Iberoamericana espera alcanzar un importante objetivo dentro del desarrollo del país a través de la capacitación profesional.

El Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima es uno de los principales colegios profesionales del Perú. Creado el 8 de junio de 1962, a la fecha agrupa a más de 8,000 profesionales en todo el territorio nacional.