3er Encuentro Internacional de Integración

3er Encuentro Internacional de Integración

Evento: 3er Encuentro Internacional de Integración
Fecha: 13, 14 y 15 de noviembre de 2010.
Lugar: Hotel São Sebastião da Praia – Av. Campeche, 1373. Campeche. Florianópolis, Santa Catarina. Brasil.
Promueve: Fundación Universitaria Iberoamericana
Informaciones: encuentro.funiber.org – saa.brasil@funiber.org – 0800.644.4004

La FUNIBER-Brasil celebrará, en los días 13, 14 y 15 de noviembre, en Florianópolis/SC, el 3er Encuentro Internacional de Integración. El evento busca promover el encuentro de los alumnos de todas las sedes de la institución para compartir conocimientos y reunirse con distintos segmentos de dentro y afuera de la Fundación: tutores y equipo administrativo, bien como todos los demás interesados en la temática expuesta.

A partir del tema establecido para este año, Compartindo saberes: educación y sostenibilidad, la FUNIBER-Brasil  invitó a varios expertos para platicar a respecto de temas relativos a las cuatro grandes áreas en que la fundación actúa: Medio Ambiente, Salud, Educación y Empresas. Para eso, también están invitados los alumnos de la FUNIBER a presentaren resúmenes y paneles sobre sus investigaciones. Además, el equipo de Tutoría pondrá a la disposición un espacio para el atendimiento a los académicos.

Las actividades académicas tienen el objetivo de proporcionar integración entre los alumnos y académicos de las diversas áreas del conocimiento de la FUNIBER y las experiencias de realidades locales representadas por ciudadanos de por lo menos 16 países entre Europa, América Latina y África.

También están invitados a prestigiar el evento todos los que, aunque no sean alumnos de la FUNIBER, deseen asistir a las ponencias y conocer el trabajo de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

El evento tendrá lugar en el Hotel São Sebastião da Praia, en el barrio Campeche, en la ciudad de Florianópolis.

Para más informaciones a respecto de la programación del Encuentro, pautas para envío de trabajos académicos e informaciones sobre alojamiento, visita: http://encuentro.funiber.org o envía un correo para saa.brasil@funiber.org