Ciclo Conferencias: «Familia propietaria, familia emprendedora una propuesta ganadora Cali, Colombia

Fechas: Jueves 12 y viernes 13 de Mayo de 2011
Hora: 3.00 pm a 6.pm
Lugar
: Hotel Four Points by Sheraton Cali. Colombia.
Dirección: Calle 18 Norte No. 4N – 08.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Colombia le invitan a asistir a Ciclo de Conferencias: «Familia propietaria, familia emprendedora una propuesta ganadora

Sesión 1: jueves 12 de mayo de 2011

Las claves del éxito de las empresas centenarias: Parámetros que guían comportamientos de éxito.

Sesión 2: viernes 13 de mayo de 2011

La profesionalización de la empresa familiar: Inclusión de Profesionales familiares y no familiares en la Empresa Familiar; prácticas sanas de profesionalización. La tributación y el pago de impuestos.

Expositores:

Internacional

Dr. Salvador Rus Rufino: es director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de León desde su fundación en el año 1999, actualmente es el decano de la red de Cátedras de Empresa Familiar de España auspiciada por el Instituto de Empresa Familiar. Es profesor invitado del IESE (Universidad de Navarra) desde el año 2004 explica sucesión, gobierno corporativo y valores en la Empresa Familiar en el Programa MBA bilingüe. Nacional.

Nacionales

Melquicedec Lozano: Actualmente director de investigaciones y profesor del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), de la Universidad Icesi, Cali, Colombia.  

Fernando Cruz Montoya: Abogado de la Universidad de San Buenaventura, con estudios de postgrado en Gerencia Financiera y Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Javeriana, Alta Gerencia de la Universidad de los Andes.

Ingreso libre, previa inscripción
al teléfono   1) 2 85 35 33 y/o colombia@funiber.org – marisela.castano@funiber.org