Fenalco, Colsubsidio y FUNIBER Colombia invitan a una tertulia Café, «la familia Propietaria, Familia Emprendedora: Una propuesta ganadora». Bogotá, Colombia

Fecha: Martes 10 Mayo de 2011
Hora: 3:00 de la tarde
Lugar:
 auditorio Colsubsidio calle 26, auditorio de eventos salón AGAPANDOS
Dirección: Calle 26 N. 25-50 edificio central piso 2

Invitados

Internacional:

  • Dr. Salvador Rus Rufino

Director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de León desde su fundación en el año 1999, actualmente es el decano de la red de Cátedras de Empresa Familiar de España auspiciada por el Instituto de Empresa Familiar. Es profesor invitado del IESE (Universidad de Navarra) desde el año 2004 explica sucesión, gobierno corporativo y valores en la Empresa Familiar en el Programa MBA bilingüe.

Profesor invitado para explicar Familienunternehmen en las universidades alemanas de Frankfurt am Main, Humboldt de Berlín, Göttingen, Bayreuth, München y Bonn. Ha dictado cursos en las universidades de Chicago, Illinois y New Yorkasi como también, seminarios y conferencias. Ha dirigido cinco tesis doctorales sobre temas de Empresa Familiar. Es director del Master en Empresa Familiar de la Universidad de León que imparte con FUNIBER.

Nacional:

  • Germán Zarama

Vicepresidente Nacional de Seccionales de FENALCO; experto en planeación estratégica y calidad total, formado en un programa especial de la Corporación Calidad y la Unión de Científicos e Ingenieros Japoneses, JUSE. Estudios de Derecho en la Universidad de Nariño; Alta Gerencia, en la Universidad Javeriana de Bogotá; programa de Management en San Diego State University, de California; miembro de la Comisión Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Productividad del Sena.

Ha sido profesor universitario de gerencia del mercadeo.  Es conferencista con experiencia internacional en temas de comunicaciones, motivación, planeación estratégica, calidad total, y empresas de familia (EF). Es consultor de EF vinculado a Corpef S.A. Entre el año 2000 y 2010 ha dirigido los procesos de planeación estratégica de FENALCO a nivel nacional y es consultor de diferentes empresas de familia, entre ellas Casalimpia S.A. desde el año 2006 hasta la fecha.

Actividad con cupo limitado e invitación escrita

Confirmación de asistencia: camila.espitia@funiber.org –Tel: 2853533