FUNIBER-Ecuador concede Beca de Estudios como Primer Premio al Ganador del Concurso ETECOM Ecuador organizado por Telefonica-Movistar.

Viernes 8 de Julio de 2011. Quito, Ecuador.

El día Viernes 8 de Julio en la ciudad de Quito, en acto público organizado por Telefónica Movistar, FUNIBER-Ecuador entregó una beca de estudios para el programa de Especialización en Habilidades Directivas al ganador del primer premio del concurso ETECOM Ecuador (Estímulo de Telefónica a la Comunicacion), el cual es es un reconocimiento liderado por Telefónica Movistar, que busca premiar la excelencia de los mejores trabajos de estudiantes del último año de carreras de Comunicación, con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos, a fin de estimular la competitividad de los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.  Las categorías en las que participaron son Prensa Escrita, Radio, Televisión y Fotografía, en las que reconocidos periodistas ecuatorianos -que fueron miembros del jurado- evaluaron la creatividad, novedad, originalidad, aspectos técnicos, redacción, manejo del lenguaje, entre otros aspectos importantes para la actividad periodística.

FUNIBER-Ecuador apoyando el desarrollo profesional de los jóvenes emprendedores, extiende una felicitación por la iniciativa de Telefónica-Movistar de potenciar las competencias de futuros comunicadores, y asimismo extiende una felicitación al ganador de este mérito el Sr. José Miguel Carrera, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.