Conferencia «Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional» – Ciudad del Este, Paraguay

Fecha Viernes 05 de Agosto del 2011
Horario: 19:00 a 21:00 horas
Lugar
: Salón Auditorio de la Universidad Nacional del Este.
Dirección: Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y República del Paraguay. Ciudad del Este.

La Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER Paraguay, tiene el agrado de invitar a la Conferencia:

«Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional»

ExpositorDr. Santos Gracia. Presidente de FUNIBER. Ingeniero Industrial, y profesor del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSEIB -UPC), Ha sido profesor visitante en universidades de Puerto Rico, Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina. Es investigador en el tema de uso de entornos virtuales en la docencia de estudios graduados y de ingeniería y coordinador de proyectos de Investigación interuniversitarios sobre el desarrollo de herramientas metodológicas de proyectos. Ha publicado diversos libros de temática medioambiental y de proyectos en colaboración con otros autores,  reportes de investigación, documentos de trabajo y artículos en congresos, conferencias y revistas de Argentina, Perú, Marruecos, Estados Unidos y España.

En su actividad profesional ha participado en proyectos de ingeniería y de cooperación internacional en la Región Andina, Zaire, Perú, Haití, Bolivia, Guatemala y Sudáfrica.

Es activo miembro de la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) y ha sido galardonado junto a su equipo de investigadores con el Premio Rafael Escolá entregado por AEIPRO a la mejor aportación en la mejora de la docencia de la Ingeniería el año 2002. Con este mismo equipo, ha ganado ayudas de investigación en la Universidad Politécnica de Cataluña y otros proyectos de investigación financiados por el estado español.

Acceso Gratuito (Previa Inscripción) – Plazas Limitadas – Se expedirá Certificado

La participación a este evento gratuito deberá ser confirmada con anticipación a:
FUNIBER Paraguay – Avda. Santa Teresa 2629 c/ Denis Roa – Asunción.

(021) 604 011 /623 152 – (0971) 793179 paraguay@funiber.org