Programa de Conferencias. Guadalajara, Jalisco. Mexico

Fecha: Miércoles 17 de Agosto de 2011
Hora: de las las 17:00 a las 19 Hrs.

Fecha: Jueves 18 de Agosto de 2011
Hora: de las 12:00 a las 14:00 Hrs.

Lugar: Oficinas de FUNIBER Guadalajara
Dirección: Av. Niños Héroes # 2285 interior 202 Col. Moderna

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene el agrado de invitarlo a las siguientes conferencias:

Miércoles 17 de Agosto de 2011 – Las Empresas Socialmente Responsables: Un nuevo estadío hacia la sostenibilidad empresarial

Expositor: Dr. Arístedes Pelegrín Mesa
Dr. en Ciencias Económicas. Profesor visitante de las Universidades de Valencia, Islas Baleares y Zaragoza de España. Ha impartido  docencia en universidades de Perú, República Dominicana y México. Tiene más de 15 publicaciones en revistas de prestigio. Ha sido director de 5 Tesis doctorales asociados a investigaciones en el área de las ciencias contables y ambientales.  En estos momentos trabaja en un Proyecto de Investigación Cooperado con las Universidad de las Islas Baleares sobre Turismo, Contabilidad y Medio Ambiente. Obtuvo en el año 2007 el Premio Anual del Ministro de Educación Superior en Cuba en el  área de investigaciones. Pertenece a la Red Iberoamericana de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental.

Jueves 18 de Agosto de 2011 – El papel de la publicidad en la Obesidad infantil

Expositora: Mtra. Blanca Estela Téllez Girón Aguilar

La Lic. Blanca Estela Téllez Girón Aguilar, graduada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, y estudios de postgrado en Mercadotecnia en la UNAM. Con diplomados en Administración Estratégica por la Universidad Iberoamericana,  y Desarrollo Humano en la Universidad de Xalapa. Obtuvo el grado de maestra en Dietética y Nutrición por la Universidad de León en España gracias al la beca que le otorgó FUNIBER.
En medios de comunicación y mercadotecnia ha trabajado en Instituto Mexicano de Cultura en Nueva York, y como creativa en campañas de mercadotecnia y promoción en Cablevisión y Grupo Televisa.
En el área de nutrición se desempeñó en Recursos Humanos de Farmacias de Similares ý como coordinadora de Proyectos y Responsabilidad Social.
Actualmente se labora en la Dirección de Proyectos FUNIBER. Donde se encarga de la formación a medida para empresas e instituciones, así como otros planes estratégicos

ENTRADA LIBRE y GRATUITA — Cupo limitado a 50 personas —
Favor confirmar asistencia: guadalajara@funiber.org – (0133) 3630 1872 Lada sin costo: 01 800 112 0243