Conferencia competitividad en la era del internet 20 casos y modelos de negocio. Santa Cruz, Bolivia

Fecha: Jueves 03 de Noviembre del 2011
Horario: 19:15 a 21:15 horas
Lugar: Hotel Los Tajibos- Salón Cabildo.
Dirección: Av. San Martin 455

La Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER Bolivia, tiene el agrado de invitar a la Conferencia:

“Competitividad en la era del Internet 2.0: casos y modelos de negocio”

La conferencia presenta cómo se mejora la competitividad cuando los nuevos diseños de sociedad y de empresa dan lugar a modelos de colaboración surgidos cuando las tecnologías de la información penetran en las relaciones humanas tanto a nivel global como personal. Se revisan casos y experiencias de los nuevos modelos de negocio que aparecen cuando tecnologías como Cloud Computing o la Web 2.0 son la base de nuevos negocios. Se repasan desde modelos tradicionales de “googlelización” hasta modelos que están redefiniendo el llamado sector quinario. Esta revisión se hace desde la perspectiva de cómo las comunicaciones basadas en las nuevas tecnologías son reformuladas en el espacio de las relaciones de colaboración -informatizadas- entre personas.

Expositor: Dr.Christian A. Estay-Niculcar.

Tiene estudios postdoctorales en Ingeniería de Proyectos en la UPC. Es Doctor en Proyectos de Innovación Tecnológica, Doctor en Software en programa de Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas, Doctor en Sociología Avanzada. Máster en: Dirección Estratégica, Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. Magister en Ingeniería Informática. Ingeniero Civil en Informática y Diplomado en Ingeniería de la Calidad.
Ha impartido conferencias y participado en congresos en varios países y publicado en revistas internacionales en temas concernientes con estrategia y sistemas de información, marketing y nuevas tecnologías, diseño, gestión y dirección de proyectos, cooperación internacional, gestión sin distancias, RRHH, sociología informática y gestión de crisis, entornos virtuales de trabajo cooperativo-colaborativo, formación a distancia, gestión de la formación, metodologías de investigación cualitativa, investigación-acción, y gestión de educación superior y TIC.

Ingreso libre previa inscripción – Favor confirme su asistencia – Plazas Limitadas

La participación a este evento deberá ser confirmada con anticipación a:

FUNIBER Bolivia – Calle Bumberque Nro. 361 – Santa Cruz. (3) 3398527/ (3) 3398528 / 70294444 bolivia@funiber.org