Conferencia turismo 3.0: ciudad del este Alto Paraná Paraguay

Fecha: Lunes 07 de Noviembre del 2011
Hora: 18:30 a 20:30 hrs
Lugar: Aula Magna de la Universidad Nacional del Este.
Dirección: Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este. Ciudad del Este.

La Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER Paraguay, tiene el agrado de invitar a la Charla:

«TURISMO 3.0»

Resumen: – Obtener una visión general del uso de las tecnologías en la industria del turismo; Hacer un recuento de la evolución del uso de internet en la industria durante los últimos 5 años; Entender el rol de las redes sociales en el comportamiento y en las preferencias de los consumidores; Conocer ejemplos de cómo destinos y empresas han utilizado a su favor las redes sociales, dejando en claro que hacer y que no en ese espacio.; Visualizar el escenario para los próximos años (turismo 3.0) respecto al uso de las tecnologías en turismo y respecto al nivel de personalización de las ofertas y promociones.; Finalmente conocer algunos sitios y casos destacables en materia de aplicaciones tecnológicas para la industria.

Expositor: Lic. Sebastian Raby – Profesional especializado en turismo, con una amplia experiencia laboral, tanto en el ámbito público como privado. Se inicia trabajando en diversas empresas y proyectos turísticos, tales como hoteles, agencias de viajes y áreas silvestres protegidas. A partir de estas experiencias obtiene una visión panorámica y a la vez detallada del sector, que posteriormente le permitiría realizar una destacada trayectoria en la administración pública, específicamente en el Servicio Nacional de Turismo. Con 26 años, asume como Director Regional de Turismo en la Región de La Araucanía y cuatro años más tarde, como Jefe Nacional de Promoción Turística, cargo en el cual se destaca su apuesta decidida por fortalecer el turismo interno en Chile y que tuvo como resultado la implementación de un nuevo Programa de Gobierno, denominado Muévete por Chile.
Después de casi una década en el ámbito público, en 2011 retoma su trabajo en el ámbito privado, integrándose a TURISTIKO consultores, empresa de asesorías en turismo reconocida por su capacidad para generar valor a las organizaciones o destinos, a través de proyectos que combinan innovación, sustentabilidad y comunicación.

Acceso Previo Inscripción – Plazas Limitadas – Ingreso Gratuito

La participación a este evento deberá ser confirmada con anticipación a:

FUNIBER Paraguay – Avda. Santa Teresa 2629 c/ Denis Roa – Asunción. (021) 604 011 /623 152 – (0971) 793179 paraguay@funiber.org