Mesa redonda modelo de negocio y estrategias empresariales en la nueva era de las tecnologías Guayaquil Ecuador

Fecha: Jueves 17 de Noviembre del 2011
Hora: 19h00
Lugar: Hotel Oro Verde. Salón Galápagos.
Dirección: 9 de Octubre y García Moreno. Guayaquil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene el agrado de invitarlo a la Mesa Redonda:

Modelo de negocio y Estrategias Empresariales en la Nueva Era de las Tecnologías

En este acto se realizará la presentación de la Conferencia Competitividad en la era de Internet 2.0: casos y modelos de negocio impartida por el Dr. Christian Estay – Estudios postdoctorales en Ingeniería de Proyectos en la Universidad Politécnica de Cataluña. Dr. en Proyectos de Innovación Tecnológica por la Universidad Politécnica de Cataluña- Doctor en Software en programa de Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña. Dr (c) en Sociología Avanzada por la Universidad de Barcelona. Máster en Dirección Estratégica (España). Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento (España). Magister en Ingeniería Informática (España). Ingeniero Civil en Informática (Chile) y Diplomado en Ingeniería de la Calidad (Chile). Ha impartido conferencias y participado en congresos en varios países y publicado en revistas internacionales en temas concernientes con estrategia y sistemas de información, marketing y nuevas tecnologías, diseño, gestión y dirección de proyectos, cooperación internacional, gestión sin distancias, RRHH, sociología informática y gestión de crisis, entornos virtuales de trabajo cooperativo-colaborativo, formación a distancia, gestión de la formación, metodologías de investigación cualitativa, investigación-acción, y gestión de educación superior y TIC. Dirige tesis doctorales en TIC y Educación, Ingeniería de Software, Competencias y formación profesional, Desarrollo del sector público, y Marketing. Ha sido director de áreas tecnológicas, de proyectos y de I D i en Chile y España. Actualmente es Director Global del área TIC de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

En el mismo acto se realizará una Mesa Redonda de intercambio de experiencias y conocimientos con la participación de organizaciones y empresas ecuatorianas con trayectoria, experiencia y aporte en el importante tema de las herramientas tecnológicas aplicadas a las estrategias empresariales.

Sabiendo que este encuentro será de vuestro interés, y contar con su participación será de un gran valor para la ciudad y el país, le solicitamos confirmar su asistencia para reservar sus cupos. La entrada es gratuita.

CUPOS LIMITADOS – La participación a este evento gratuito deberá ser confirmada con anticipación a:
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ecuador

Cdla. Kennedy Norte. Jerónimo Avilés y Miguel H. Alcívar. Mz. 405. Solar 13. 1er piso. Guayaquil. Ecuador
PBX: 593-4-2682721 – email: ecuador@funiber.org