Mesa de trabajo virtudes y pecados capitales del marketing en la web «2.0» como gerenciar y alinear el ÍMPETU por las nuevas tecnologías con las estrategias empresariales. Guayaquil Ecuador.

Fecha: Miércoles 16 de Noviembre del 2011
Hora: 08:30 a 10:30 am
Lugar: Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio Guayaquil, Amcham
Dirección: Cdla. Kennedy Norte, Av. Francisco de Orellana Edificio Centrum Piso 6 Of. 5

Dirigido a: Socios de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio Guayaquil, Amcham

El uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en la herramienta principal para los nuevos modelos empresariales, razón por la cual cada día surgen nuevas estrategias enfocadas a sobresalir y mantenerse en un mercado cada vez más competitivo. En esta oportunidad La Fundación Universitaria Iberoamericana Sede Ecuador (FUNIBER) y La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio Guayaquil, Amcham organizan la Mesa de Trabajo: “Virtudes y pecados capitales del Marketing en la Web 2.0: cómo gerenciar y alinear el ímpetu por las nuevas tecnologías con las estrategias empresariales”, charla que revisa lo ocurrido con el Marketing en la web y analiza cómo evitar que las modas sean olas y se aproveche mejor el valor añadido que aporta la tecnología.

Expositor: Dr. Christian Estay – Estudios postdoctorales en Ingeniería de Proyectos en la Universidad Politécnica de Cataluña. Dr. en Proyectos de Innovación Tecnológica por la Universidad Politécnica de Cataluña- Doctor en Software en programa de Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña. Dr (c) en Sociología Avanzada por la Universidad de Barcelona. Máster en Dirección Estratégica (España). Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento (España). Magister en Ingeniería Informática (España). Ingeniero Civil en Informática (Chile) y Diplomado en Ingeniería de la Calidad (Chile). Ha impartido conferencias y participado en congresos en varios países y publicado en revistas internacionales en temas concernientes con estrategia y sistemas de información, marketing y nuevas tecnologías, diseño, gestión y dirección de proyectos, cooperación internacional, gestión sin distancias, RRHH, sociología informática y gestión de crisis, entornos virtuales de trabajo cooperativo-colaborativo, formación a distancia, gestión de la formación, metodologías de investigación cualitativa, investigación-acción, y gestión de educación superior y TIC. Dirige tesis doctorales en TIC y Educación, Ingeniería de Software, Competencias y formación profesional, Desarrollo del sector público, y Marketing. Ha sido director de áreas tecnológicas, de proyectos y de I D i en Chile y España. Actualmente es Director Global del área TIC de la Fundación Universitaria Iberoamericana.