Mesa Redonda: «Nutrición Infantil en el siglo XXI» Guayaquil, Ecuador

Fecha: Martes 28 de febrero de 2012

Hora: 19h00

Lugar: Hotel Oro Verde. Salón Oro Verde.

Dirección: 9 de Octubre y García Moreno, Guayaquil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y NESTLÉ Ecuador tienen el agrado de invitarlo a la Mesa Redonda:

«Nutrición Infantil en el siglo XXI»

Expositor: Guillermo Rodríguez Navarrete. Dr. En Farmacia y Nutrición, Máster Oficial en Nutrición, Máster Internacional en Nutrición y Dietética, Especialista en Farmacovigilancia, Profesor, Asesor y Consultor Científico Nutricional, Director FUNIBER para Centroamérica.

En este acto se tratarán aspectos fundamentales de la Nutrición. De esta manera, tendremos como tema principal: «Nutrición Infantil en el siglo XXI » impartida por destacados expositores del ámbito internacional.

Esta Mesa Redonda será una valiosa oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos con prestigiosas organizaciones y empresas ecuatorianas de gran trayectoria en el Área de la Nutrición.

Sabiendo que este encuentro será de vuestro interés, y contar con su participación será de un gran valor para la ciudad y el país, le solicitamos confirmar su asistencia para reservar sus cupos.

La entrada es gratuita.

Organizaciones Participantes:

– Universidad Católica Santiago de Guayaquil. UCSG. Dra. Alexandra Bajaña, Máster en Nutrición Clínica. Coordinadora Académica Carrera de Nutrición y Dietética.

– Instituto de Recuperación Nutricional Infantil. Dra. Mercedes Gordillo Alvarado, Pediatra- Magister en Magister en Docencia Universitaria e Investigación Educativa. Científica perteneciente a la comunidad Científica Ecuatoriana- Academia Nacional de Ciencia. Pediatra Nutricionista Instituto de Recuperación Nutricional Infantil.

– Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde. Dra. Gabriela Pere Ceballos. Graduada en Nutrición Humana y dietética. Máster europeo en Nutrición y metabolismo. Médico Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde.

CUPOS LIMITADOS – La participación a este evento gratuito deberá ser confirmada con anticipación a:

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ecuador
Cdla. Kennedy Norte. Jerónimo Avilés y Miguel H. Alcívar. Mz. 405. Solar 13. 1er. Piso. Guayaquil. Ecuador
PBX: 593-4-2682721 – email: ecuador@funiber.org