FUNIBER firma convenio con el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala, CIQ para ampliar la formación de sus colegiados

FUNIBER firma convenio con el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala, CIQ para ampliar la formación de sus colegiados
Guatemala | Jueves, 15 de marzo, 2012

El director regional de FUNIBER Centroamérica, Guillermo Rodríguez Navarrete, y el Presidente del CIQ, Gamaliel Zambrano Ruano, se saludan tras la firma de la carta de entendimiento.
El Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala (CIQ) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmaron el pasado 15 de marzo de 2012 una carta de entendimiento para facilitar la obtención de becas de estudio entre sus profesionales colegiados en diferentes áreas, mediante educación a distancia, con el fin de fomentar la cooperación y la reciprocidad del aprendizaje como esfuerzo colectivo.

FUNIBER facilitará a los colegiados activos del CIQ el acceso a una educación superior a un coste reducido a través de su Campus Virtual, una novedosa herramienta de enseñanza a través de Internet.

“El objetivo de FUNIBER es llevar la mejor formación al mayor número de profesionales, para contribuir al desarrollo del país” dijo el Dr. Navarrete al finalizar la firma.

FUNIBER es una fundación global con presencia en más de 25 países que funciona como nexo de unión entre el alumno y una red de más de 50 universidades del mundo con las que mantiene alianzas y convenios específicos en materia de educación.