Funiber México y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el D.F. organizan conferencia «Team Power»

Hora: 17.30 Hrs
Lugar: Auditorio de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C.
Dirección: Esperanza # 765 Col. Narvarte (entre Pitágoras y Anaxágoras) del Benito Juárez C.P. 03020 México, D.F.

FUNIBER en su ciclo de conferencias y La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. tienen el agrado de invitarlos a la conferencia:

”TEAM POWER”

Resumen:

La creación de empresarios líderes ha tomado relevancia en las últimas décadas. En esta conferencia magistral se mostrarán nuevos patrones de conducta y pensamiento que incrementarán la calidad de vida de los participantes, ayudándolos a alcanzar de este modo su máximo potencial. Apuntamos al ideal de empresarios exitosos que no sólo contribuyan a la solución de problemas de su empresa, sino a su vez de su entorno familiar y social. Ideal que perseguimos a través de la aplicación de conocimientos de excelencia bajo los más estrictos valores éticos y morales y manteniendo la filosofía de que para tener éxito y lograr la autorrealización como ser humano se debe alcanzar en todas las áreas de la vida.

La conferencia será transmitida en directo simultáneamente a varios países del mundo.

 

Más información:

Fundación Universitaria Iberoamericana – Funiber México
Wisconsin, 38 Colonia Ampliación Nápoles Delegación Benito Juárez C.P. 03810 México D.F.
Teléfono: (0155)5340-8370
Lada sin costo: 01 800 112 0243
Email: mexico@funiber.org