FUNIBER – Paraguay realiza el Lanzamiento del Master Executive en Dirección Estratégicas de Empresas Familiares, Asunción – Paraguay

Hora: 10:30 a 12:00

Lugar: Sede de FUNIBER PARAGUAY

Ubicación: Av. Santa Teresa 2629 c/ Denis Roa. Asunción.

FUNIBER Paraguay invita al Lanzamiento del Master Executive en Dirección Estratégica de Empresas Familiares en la modalidad Semi – Presencial dirigida exclusivamente a ejecutivos de Empresas Familiares del País.

La temática a ser utilizada ayudara al interesado a conocer más los beneficios del programa, también tendremos invitados internacionales a través de videoconferencia que hablaran de estos beneficios y los directivos nacionales pondrán a conocimiento el programa de beca FUNIBER destinados a Paraguayos y residentes en el País, destinados a este programa.

El Programa de Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares (MDEEF) permite comprender los ejes en los que se sustenta la empresa familiar, en los marcos de su contexto de proximidad, regional y global. Combina la formación de capacidades analíticas con saberes instrumentales y actitudinales para la dirección, liderazgo y gestión empresarial. Fomenta un perfil competencial para un desempeño exitoso en la Empresa Familiar de hoy.

Plazas Limitadas – Acceso Gratuito

Favor confirmar asistencia en:

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Paraguay.

Avda. Santa Teresa 2629.c/ Denis Roa. Asunción. Paraguay.

TEL: 021 – 604 011 / 0971- 793179

email:paraguay@funiber.org