Presentación del libro «Análisis de Datos de Emisiones de CO2 en España. Entidades Sujetas a la Directiva Europea 2003/87/CE. Período 2010 y Contexto Internacional». España

Fecha: Del 5 al 28 de Junio del 2012
Lugar: Barcelona

Durante el pasado mes de junio se celebró el acto de presentación del libro «Análisis de Datos de Emisiones de CO2 en España. Entidades Sujetas a la Directiva Europea 2003/87/CE. Período 2010 y Contexto Internacional» en las ciudades de Valencia (5 de junio), Barcelona (7 de junio), Sevilla (11 de junio) y Madrid (28 de junio). Los empresarios que asistieron a dichas presentaciones fueron en total 232.

El libro realizado por el economista Arturo de las Heras, promovido por la Fundación Empresa & Clima (FEC) y editado gracias al patrocinio de las empresas Rockwool, Endesa, TÜV Rheinland, PwC, la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). El libro, pensado como una obra de consulta, tiene un marcado carácter divulgativo, donde se analizan diferentes aspectos relacionados con las emisiones de dióxido de carbono (CO2) realizadas por las empresas españolas y también se hace un análisis del contexto internacional.

Todos los participantes resaltaron que publicaciones como este libro son necesarias para continuar avanzando en el camino correcto hacia una economía más sostenible y más baja en emisiones de CO2.

Más información
Fundación Empresa y Clima
93 285 70 02
info@empresaclima.org