FUNIBER-México, presente en la Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2012.

FUNIBER-México, presente en la Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2012.

Fecha: Viernes 10 de Agosto 2012
Hora: De 14:00 a 15:00 Hrs
Lugar: WTC Cuidad de México, Salón Maya I
Ubicación: Filadelfia S/N Col. Nápoles Delegación. Benito Juárez C.P. 03810 México, Distrito Federal.

 

Con la participación de la Mtra. Blanca Estela Téllez-Girón, quien impartirá la conferencia: «Hacia un Marketing Nutricional Responsable»

En la actualidad es preciso crear un marketing que escuche las verdaderas necesidades nutricionales del consumidor y encontrar las herramientas necesarias para lograrlo en un sentido de responsabilidad social.

La Expo-Cumbre es una importante plataforma de negocios tanto de consumo directo,como de mercadotecnia para presencia, marca, consolidación en el mercado, difusión de campañas publicitarias, así también para cierre de negocios a corto, mediano y largo plazo.

Además, Funiber lo invita a su stand (# 46) en el Salón Maya I Expo cumbre mundial, será una excelente oportunidad para dar a conocer a los asistentes la oferta educativa y programa de becas en los posgrados y áreas disponibles con exposición del campus virtual.

Breve Semblanza del Expositor:
Mtra. Blanca Estela Téllez Girón Aguilar

La Mtra. Blanca Estela Téllez Girón Aguilar, graduada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, y estudios de postgrado en Mercadotecnia en la UNAM. Con diplomados en Administración Estratégica por la Universidad Iberoamericana, y Desarrollo Humano en la Universidad de Xalapa. Obtuvo el grado de maestra en Nutrición y Dietética por la Universidad de León, en León España gracias a la beca que le otorgó la Fundación Universitaria Iberoamericana- Funiber.

En su trayectoria laboral se ha destacado los siguientes puestos estratégicos por mencionar algunos de ellos tales como el Instituto Mexicano de Cultura en Nueva York donde participo en proyectos culturales y coordinación de eventos, fue Gerente Relaciones Públicas en Vastro Investments Australia y como Creativa en campañas de mercadotecnia y promoción en Cablevisión y Grupo Televisa.

Así mismo se desempeño como coordinadora de proyectos en la Presidencia del corporativo en Farmacias de Similares y en el área de Recursos Humanos en la coordinación de Responsabilidad Social y Capacitación.

Actualmente se labora en la Dirección de Proyectos Funiber. Donde se encarga de la formación a medida para empresas e instituciones, así como otros planes trascendentales para la institución.

Mayor información a:

Fundación Universitaria Iberoamericana- Funiber México.
Wisconsin 38 Col. Nápoles C.P. 03810 México, D.F.
Tel. ( 52) 55 5340-8370 Lada S/C 01800 1120-243
Mail: mexico@funiber.org