Conferencia On Line 2012. Bolivia

Fecha: 13 de Septiembre de 2012
Hora: 20:00 pm
Lugar: CONFERENCIA ONLINE

 

Vivir en la Incertidumbre: El Reto Empresarial del Siglo XXI
Expositor:
Iranzu Goicoechea Oxinalde

Licenciada en Filología Inglesa con alemán. Especialidad en traducción al inglés. Master en Comercio Internacional, Master en Marketing y Distribución y Master en Counseling.Más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de formación, comercio internacional, marketing y consultoría de proyectos , desarrollada en los ámbitos nacional e internacional (Europa, Norteamérica y China) en instituciones y empresas del sector público y privado.Actualmente soy consultora independiente y formadora para distintas empresas, instituciones académicas y organizaciones del tercer sector y ejerzo como counselor personal y profesional.Profesora del Postgrado en Competencias Directivas de la UPC-Fundació CIM y del Centro de Humanización de la Salud.

Coordinadora de extensión académica de los programas de Logoterapia y Counselling y Coaching Prosocial para el Laboratorio de Investigación Prosocial Aplicada (LIPA) del departamento de Psicología Básica de la UAB.Formada en Qi Gong, PNL, coaching, mindfulness (atención plena), liderazgo y habilidades humanas, colaboro en proyectos y formación de voluntarios para la acción social.Mi objetivo profesional es continuar desarrollándome en las áreas de formación, consultoría, counseling y coaching con enfoque en el talento, liderazgo y desarrollo de la potencialidad humana.

Vivimos en una época de cambio del paradigma empresarial y relacional. ¿Es posible gerenciar con ilusión y éxito en circunstancias adversas o impredecibles?. ¿Cómo emprender cuando el futuro es incierto? La incertidumbre es un estado de conciencia interior de una persona o de un colectivo. Como tal, no depende de las circunstancias y se puede entrenar. No sirve ya tratar de controlar y predecir, se trata de responder con flexibilidad a los nuevos desafíos. Esta conferencia desgrana las claves que promueven el cambio de conciencia necesario para actuar en la incertidumbre, y propone una reflexión colectiva sobre las distintas estrategias para canalizar esta fuerza creativa y transformadora hacia una visión y una gestión más efectiva y sostenible de los negocios.

 

Enlaces relacionados: