Firma de Convenio Interinstitucional Confederación Universitaria de Docentes CUD – FUNIBER

Firma de Convenio Interinstitucional Confederación Universitaria de Docentes CUD – FUNIBER

Santa Cruz, Bolivia – Abril

Fecha: Lunes 08 de Abril de 2013
Lugar
: Oficina FUNIBER – Santa Cruz
Dirección: Calle Bumberque No. 361

En fecha 8 de Abril en las instalaciones de FUNIBER se llevó acabo la firma del Convenio Interinstitucional entre la Confederación Universitaria de Docentes – CUD representada por el Ing. Marco Auza de Bejar – Secretario de Coordinación y Relacionamiento, el Lic. Walter Cárdenas Ortiz – Secretario de Posgrado y la Ing. Ximena Villarreal Directora Ejecutiva de FUNIBER.

La CUD es el máximo organismo de los docentes de la universidad pública y autónoma boliviana que agrupa a todas las Federaciones de docentes de las universidades públicas y autónomas del Sistema de la Universidad Boliviana, que se asocian como entidad colegiada.
El objetivo principal del convenio es de beneficiar a la Confederación Universitaria de Docentes con el  programa de becas a la excelencia que administra FUNIBER en Bolivia, de esta manera facilitar el acceso a los docentes a estudios de posgrado a través de programas interuniversitarios, becas, y fondos de cooperación que les permitan obtener grados académicos en la modalidad de doble titulación.
www.cudbolivia.com