Firma de Convenio Marco de Formación, Investigación y Desarrollo entre la Agremiación Médica Platense – Centro de Educación y FUNIBER Argentina

Firma de Convenio Marco de Formación, Investigación y Desarrollo entre la Agremiación Médica Platense – Centro de Educación y FUNIBER Argentina

Fecha: 29/04/2013
Lugar: La Plata, Buenos Aires

La AMP es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objeto principal es promover el bien común de los médicos agremiados y fomentar el gremialismo médico, además de aportar para un mejor sistema de salud colaborando con la sanidad pública. Su Centro de Educación tiene como finalidad promover las herramientas de capacitación y gestión necesarias hacia el equipo de salud para su formación en el ámbito de la gestión, además de aportar e investigar sobre la temática y problemática sanitaria para realizar los aportes necesarios al sistema.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de Argentina, representada por el Director de la Sede, el Dr. Roberto M. Alvarez, ha celebrado en Abril de 2013 un Convenio Marco de Formación, Investigación y Desarrollo con la Agremiación Médica Platense (AMP), representada por su actual Presidente Dr. Eduardo Martiarena, junto con el Director del Centro de Educación de la AMP, el Dr. Gonzalo Hernández.

 

 

El presente Convenio tiene por finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas Entidades en:

  1. Facilitar la formación a nivel de postgrado de profesionales médicos.
  2. Organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.
  3. Presentación de propuestas y proyectos conjuntos ante diversos organismos de Cooperación Internacional.

La AMP conjuntamente con FUNIBER, estudiarán y desarrollarán una serie de proyectos y acciones de cooperación en el marco de dichos objetivos.

FUNIBER proporcionará anualmente 100 becas del 50% de sus programas en los niveles de Especialización y Maestría para que estas sean otorgadas a diversas personas y/o instituciones de acuerdo con los intereses y criterios definidos por el Centro de Educación de la AMP.

Para mayor información acerca de la Agremiación Médica Platense (AMP) > www.amepla.org.ar

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Argentina.
Avda. Rivadavia 2206 piso 2 A, CABA
Tel.: (011) 4000-1150
Fax: (011) 4000-1155
argentina@funiber.org