Firma de Convenio entre Fundación Zonamerica y FUNIBER Uruguay

Fecha: 04/04/12
Lugar: Uruguay

La Fundación Zonamerica (FZA) es una institución sin fines de lucro que desarrolla actividades en Uruguay desde diciembre del año 2003. Su objetivo es desarrollar y promover propuestas de formación, capacitación y actividades culturales, que permita a las personas poder aplicar nuevos talentos y habilidades a los requerimientos de las empresas de mayor prestigio e internacionalización del mercado, a través de programas innovadores y de alto valor agregado.La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de Uruguay, representada por el Director de la Sede, el Dr. Roberto M. Alvarez, ha celebrado en Abril de 2012 un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Zonamerica (FZA), representada por su actual Directora Ejecutiva, la Lic. Andrea Spólita.

La finalidad de este Convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre FZA y FUNIBER en actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración en Proyectos a nivel Internacional y desarrollo de programas de formación.

Modalidades de Colaboración:

  • Cooperación en programas de formación.
  • Colaboración y participación en proyectos conjuntos de Cooperación o Investigación-Desarrollo e Innovación, de ámbito tanto nacional como internacional.
  • Asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Cuantas otras actividades sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Convenio.FUNIBER se compromete a conceder Becas de estudio del 60% aplicados únicamente al costo del programa que corresponda (matrícula-inscripción, trámites de títulos y legalizaciones, quedan exceptuados de la Beca), sean Maestrías, Especializaciones y Extensiones Universitarias que figuren en el portal de FUNIBER.

Para mayor información acerca de la Fundación Zonamerica (FZA) > www.zonamerica.org

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Uruguay.
Cnel. Brandzen 1956 oficina 901 – Edificio Cosmos 11200 – Montevideo, Uruguay
Teléfono/Fax: (00598) 2409-4962
uruguay@funiber.org