Firma de Convenio entre Instituto Militar de Estudios Superiores y FUNIBER Uruguay

Fecha: 07/06/2011
Lugar: Uruguay

El Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES), tiene la finalidad de preparar Oficiales Superiores y Jefes para las funciones de Comando, Dirección y Estado Mayor; así como formar profesionales a nivel de grado y postgrado, en los diferentes campos de las Ciencias Militares.Constituye además un centro de investigación y experimentación para el estudio de los problemas de la Defensa Nacional, y consecuentemente con ello, los problemas de Estrategia, Táctica General, Administración, Organización Militar, Tecnología e Ingeniería Militar.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de Uruguay, representada por el Director de la Sede, el Dr. Roberto M. Alvarez, ha celebrado en Junio de 2011 un Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES), representada por su actual Director General, el Sr. General Sergio d`Oliveira.

La finalidad de este Convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la concesión de becas parciales de estudio con descuento diferencial para el IMES.

Para mayor información acerca del Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES) > www.imes.edu.uy

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Uruguay.Cnel. Brandzen 1956 oficina 901 – Edificio Cosmos 11200 – Montevideo, Uruguay
Teléfono/Fax: (00598) 2409-4962
uruguay@funiber.org