FUNIBER Honduras – Firma de Convenio con SEDINAFROH

FUNIBER Honduras – Firma de Convenio con SEDINAFROH

El pasado 12 de Junio del 2013, la Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER y la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afrohondureños SEDINAFROH, firman convenio de beca, el cual dará paso a que 50 personas de los pueblos indígenas y afrohondureños en cada periodo académico puedan estudiar becados directamente.

En este convenio se establece que FUNIBER otorgará en cada periodo académico 50 becas a la SEDINAFROH, para ser distribuidos de manera equitativa entre los pueblos indígenas y afrohondureños (entre los cuales se encuentran: Lecas, Maya-Chortí, Garífunas, Tolupanes, Nahuas, Tawahkas, Miskitu, Afrodescendientes de habla inglesa, Pech) mediante un proceso transparente de selección.

Los estudiantes que se titulen en FUNIBER podrán lograr una doble titulación, obteniendo una de España como de Estados Unidos.

En la actualidad FUNIBER cuenta con 600 estudiantes hondureños los cuales en su mayoría se encuentran en 3 áreas de estudio: Medio Ambiente, Nutrición e Ingeniería de Proyectos.

Enlaces relacionados: