Conferencia el cambio climatico en centroamerica El Salvador

FUNIBER El Salvador y el Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible CEDES, tienen el agrado de invitarlos a la Conferencia: “El Cambio Climático en Centroamérica: El Salvador”, la cual se realizará el día 18 de Julio del 2013, a las 6:00 p.m. En el Hotel Sheraton Presidente ubicado en la Av. La Revolución San Benito – San Salvador. El Salvador.

Con la conferencia se trata de hacer una aproximación a lo que es, y a los efectos que produce el cambio climático a nivel mundial, y más concretamente en el caso de El Salvador. Se mostrarán las emisiones que se generan en el país, y lo que representan a nivel mundial, junto con los impactos generados por el cambio climático, y los posibles ejes de actuación para que desde El Salvador se puedan adaptar y mitigar los efectos, tanto a nivel empresarial como en las diferentes administraciones.

Esta conferencia será presentada por Elvira Carles, Máster en Tecnología del Agua y Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Cupo Limitado.