Conferencia Cerrada: Estructura Organizativa de la Empresa Familiar

Conferencia Cerrada: Estructura Organizativa de la Empresa Familiar

Funiber Honduras realizará el 10 de septiembre del 2013 a las 2:00 pm, la Conferencia Cerrada: Estructura Organizativa de la Empresa Familiar, esta conferencia está dirigida especialmente para los empresarios de la Cámara de Comercio de Honduras y será disertada por el Dr. Salvador Rus, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y Ética de los Negocios de la Universidad de León, en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Honduras.

En momentos de crisis financiera, económica, social y en un proceso de cambio generacional en la Empresa Familiar es importante proceder a refundar las empresas y fortalecerlas.

Un primer paso para lograrlo es hacerse cargo de la complejidad que supone el cambio, tanto con los familiares, como con los clientes y con los empleados. Esta complejidad también se manifiesta, por ejemplo, en la dispersión del accionariado y en la necesidad de definir nuevos órganos de gobierno y de dirección, que no tienen por qué ser los mismos, aunque en una primera época fueran semejantes. Las empresas familiares que continúan y que salen fortalecidas de los procesos de cambio, se han ocupado de reformarse internamente para incorporar nuevos accionistas, nuevos clientes y atender nuevos mercados.

Para confirmar su asistencia puede contactarnos a nuestra sede al teléfono: 22028960, de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm, o los siguientes correos: marlen.torres@funiber.org y teresa.almendarez@funiber.org