Conferencia claves del éxito de la empresa en tiempos de crisis

Conferencia claves del éxito de la empresa en tiempos de crisis

Funiber Honduras realizará el 10 de septiembre del 2013 a las 6:00 p.m. la Conferencia: Claves del Éxito de la Empresa en Tiempos de Crisis. Esta conferencia será disertada por el Dr. Salvador Rus Director de la Cátedra de Empresa Familiar y Ética de los Negocios de la Universidad de León. Y se llevara a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La Conferencia tratara de cómo estamos viviendo una situación crítica desconocida y que está durando muchos años. Esta crisis bien podría compararse con otras anteriores como la del Crack del 29, pero actualmente la economía está mucho más internacionalizada y globalizada.

Lo que sí sabemos es que de esta crisis saldremos, si las empresas comienzan a funcionar creando riqueza, generando valor a su actividad y a la oferta de productos y servicios. Los gobiernos podrán ofrecer medidas que estimulen el emprendimiento y la actividad empresarial, pero nunca serán los que creen empleo o riqueza.

Una de las claves esenciales del éxito, es saber manejar la complejidad de la situación que estamos viviendo, que va desde la organización interna de la propia empresa a la renovación e innovación de la oferta, así como las alianzas con otras compañías y a la necesidad de cambiar la mentalidad: el mercado es siempre el mundo, no el entorno donde están establecidas.

Para asistir a la conferencia, se debe confirmar contactando a nuestra sede al 22028960, de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm o a los siguientes correos: marlen.torres@funiber.org y teresa.almendarez@funiber.org