FUNIBER-Argentina participara de la feria internacional de posgrados QS world grad school tour septiembre 2013

FUNIBER Argentina participará en la reconocida Feria Internacional de Posgrados QS World Grad School Tour – Septiembre 2013, a realizarse este 11 de Septiembre en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires, desde las 15:30hrs a 20:00hrs.

El evento reúne a más de 40 universidades y escuelas de negocios locales e internacionales. Ese día se desarrollaran actividades tales como seminarios sobre admisiones y orientación vocacional, pero lo más destacado de la Feria es que los potenciales estudiantes tendrán la oportunidad de entrevistarse directamente con los directores de admisión de los mejores programas de maestrías y doctorado de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Durante el evento se presentará un amplio abanico de programas de posgrados en diversas áreas de formación: finanzas, gestión, medio ambiente, ingeniería, informática, relaciones internacionales, artes creativas, educación y muchas más.

Aquellos interesados en financiar sus estudios podrán aplicar a una beca a través del Programa de Becas QS que en la actualidad cuenta con más de 1.2 millones de US$ en fondos.

La entrada es gratuita y se obtiene a través del siguiente enlace http://fnbr.es/i6