FUNIBER-Costa Rica conferencia claves del éxito de la empresa en tiempo de crisis

FUNIBER-Costa Rica conferencia claves del éxito de la empresa en tiempo de crisis

EL Dr. Salvador Rus se reunirá con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en una reunión privada en donde tratara el tema: Claves del éxito de la empresa en tiempo de crisis. Esta reunión se llevara a cabo a las 11:00AM el día 12 de septiembre en las oficinas de la AECID. En esta reunión también se aprovechara en difundir nuestro programa de Becas y buscar un convenio de colaboración mutua entre Funiber y AECID.

La AECID es el órgano de gestión de la política española de cooperación internacional para el desarrollo, y su objeto es el fomento, gestión y ejecución de las políticas públicas dirigidas a luchar contra la pobreza y alcanzar un desarrollo humano sostenible en los países en desarrollo desde una concepción interdependiente y solidaria de la sociedad internacional.

La Agencia se guía en particular por los objetivos recogidos en el Plan Director de la Cooperación Española, que se renueva cada cuatro años.

La Declaración del Milenio y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) configuran, a su vez, la agenda y metodología común y son el principal referente de la política española de cooperación internacional.

Más Información:
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Costa Rica.
Curridabat del Indoor Club 25 oeste, 75 norte casa 4 A, Urbanización la Alameda
PBX: (506) 2280-4522
costarica@funiber.org