FUNIBER-Guatemala y la cámara de turismo de Guatemala Camtur firman convenio de colaboración académica

FUNIBER Guatemala y la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR) firmaron el pasado 9 de Septiembre del 2013, un acuerdo de Colaboración Académica, en el cual se establece un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades de soporte científico, tecnológico, colaboración en proyectos a nivel internacional y desarrollo de programas de formación.

Los principales alcances del acuerdo son:

El asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas a la formación turística. Gestión de conferencistas internaciones de la red profesional de FUNIBER y la otorgación de 50 becas parciales que FUNIBER le dará a CAMTUR para los programas de turismo a nivel de maestría y especialización con titulación internacional.

“A través de la firma de este convenio de colaboración, CAMTUR reafirma su compromiso de implementar acciones y buscar alianzas estratégicas que permitan elevar los niveles de competitividad del sector turístico”, manifestó la Licenciada de Lembke, Presidenta de CAMTUR.

Es compromiso de CAMTUR velar por el constante apoyo a sus asociados en este caso en la obtención de becas universitarita para quienes serán los nuevos profesionales en turismo de Guatemala y de esa forma seguir trabajando para posicionar a Guatemala como un país altamente competitivo.

Más acerca de este convenio aquí