Firma de Convenio Marco de Colaboración Académica entre la Fundación Patagonia Tercer Milenio y FUNIBER Argentina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de Argentina, representada por el Director de la Sede, el Dr. Roberto M. Alvarez, ha celebrado el día 09 de Octubre de 2013 un Convenio Marco de Colaboración Académica con la Fundación Patagonia Tercer Milenio, representada por su actual Presidente, el Ing. Agr. Guillermo Gallo Mendoza.

La Fundación Patagonia Tercer Milenio constituye un espacio para el estudio y la investigación de todos los temas involucrados en el desarrollo social y económico de la región en particular y de la nación en general, en el marco conceptual del desarrollo sustentable.

La finalidad de este Convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre la Fundación Patagonia Tercer Milenio y FUNIBER en actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración en Proyectos a nivel Internacional y desarrollo de programas de formación.

Modalidades de Colaboración:

a) Cooperación en programas de formación.

b) Colaboración y participación en proyectos conjuntos de Cooperación o Investigación-Desarrollo e Innovación, de ámbito tanto nacional como internacional.

c) Asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

d) Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Convenio Marco.

Para mayor información acerca de la Fundación Patagonia Tercer Milenio >http://www.funpat3mil.com.ar/

Enlace Relacionado: