Funiber-Venezuela – Conferencia: «Nutrición y Vida Saludable Retos para el Futuro»

FUNIBER Venezuela realizara el 31 de Octubre de 2013 la conferencia: “Nutrición y Vida Saludable Retos para el Futuro”, a las 6:00pm; la cual se llevará a cabo en la 1era Avenida Urb. Santa Eduvigis – Caracas 1070 Hotel Pestana. Caracas-Venezuela.

La conferencia estará a cargo del Doctor Guillermo Rodríguez Navarrete , Doctor en Nutrición Humana, Doctor en Farmacia en Nutrición de la Universidad Granada “España” Escritor y Conferencista Internacional; El Dr. Rodríguez, encuentra dos grandes problemas, el primero de ellos, la DESNUTRICION en África y América Latina y el segundo la OBESIDAD a nivel mundial. “Nutrirnos De Forma Correcta Hoy, Marcará El Futuro A Corto Y Largo Plazo De Nuestra Humanidad”.

Su aporte se centrará en dar claridad sobre la buena y mala alimentación que tienen las personas a lo largo de su vida, sobre la calidad y cantidad de alimentos que se ha de consumir para equilibrar el organismo, al igual que los alimentos transgénicos y el efecto que causan en la salud al consumirlos.

Finalmente, la entrada a esta actividad es gratuita, sólo debe confirmar su participación al 0212 9529409 y/o venezuela@funiber.org