FUNIBER Honduras – Conferencia: «Como Preparar y Presentar Licitaciones de proyectos» – San Pedro Sula

FUNIBER Honduras – Conferencia: «Como Preparar y Presentar Licitaciones de proyectos» – San Pedro Sula

FUNIBER Honduras presentara el día 24 de Marzo del 2014 a las 18:00 horas; en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, la conferencia: “Como Preparar y Presentar Licitaciones de proyectos”.

uth3

La conferencia será disertada por el Dr. Federico Fernández Diez – Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Profesor e Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya-UPC. Experto en Diseño y Planificación de Proyectos. Durante años ha sido responsable de Formación del Profesorado en nuevas Tecnologías de la Comunicación y Director del Centro de Producción Audiovisual del ICE de la UPC. Autor de numerosas publicaciones sobre comunicación, proyectos y producción AV.uth2

 

La presentación de la propuesta persigue entre otras cosas, conseguir la contratación para realizarlo en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

El Dr. Federico Fernández Diez describe y analiza las condiciones y características de una propuesta de proyecto realista, eficaz, eficiente y efectiva, que describa fielmente las condiciones de realización del proyecto, garantizando su correcta ejecución en el plazo coste y calidad fijados, consolidando así, la reputación del licitante ante el cliente, para futuras convocatorias.

Los objetivos principales de la conferencia serán:

  • Presentar una licitación competitiva para la realización de un proyecto o un trabajo específico a demanda de solicitudes de propuesta del cliente.
  • Condicionar de sobremanera la obtención de dicho encargo y la consecución de los objetivos del proyecto en condiciones ventajosas para las partes.

La conferencia es abierta a todo el público.