Presentación del libro «Análisis de Datos Emisiones CO2 en España»

Presentación del libro «Análisis de Datos Emisiones CO2 en España»

 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en colaboración con la Fundación Empresa Clima y la Universidad Europea del Atlántico organizan la presentación del libro “Análisis de Datos Emisiones CO2 en España” de Arturo de las Heras Abás.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 22 de mayo a las 11.30 horas en el Ateneo de Santander. Se inaugurará con una breve presentación a cargo del Exmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández González, Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria junto con el Excm. Sr. D. Rubén Calderón Iglesias, Rector Magnífico de la Universidad Europea del Atlántico.

Con este libro el autor presentará los datos de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de las empresas españolas sujetas a la Directiva Europea de Comercio de Derechos de Emisión 2003/87/CE y sus respectivas actualizaciones y revisiones.

Esta publicación, en cuyo diseño ha participado Funiber, pertenece al quinto informe correspondiente al año 2012 dentro de la serie del primer periodo del Protocolo de Kyoto (2008-2012). Constituye, por tanto, una herramienta de rigor científico imprescindible para formar expertos en cambio climático desde una perspectiva multidisciplinaria e integradora.Al finalizar el acto, se obsequiará a todos los asistentes con un ejemplar del libro.

Confirmar asistencia a:

Teléfono de contacto: 942 244 244