FUNIBER El Salvador presentó la Conferencia: «Nutrición Saludable: Presente y Futuro»

FUNIBER El Salvador y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Filial San Miguel, presentaron la Conferencia: "Nutrición Saludable: Presente y Futuro", como parte de las actividades de soporte formativo que realiza en el país para profesionales de la Salud, el pasado 27 de mayo. La conferencia estuvo a cargo del reconocido conferenciante internacional de origen español, Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Granada (España) con la colaboración del Consejo Superior de Salud Pública.

Acompañaron en mesa de honor, las siguientes autoridades:

  • Ing. Howard Cristóbal Gutiérrez Portillo, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, filial San Miguel.
  • Ing. Ra&uacu ñaron en mesa de honor, las siguientes autoridades:

    • Ing. Howard Cristóbal Gutiérrez Portillo, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, filial San Miguel.
    • Ing. Raúl Rivas Quintanilla, Rector Universidad Gerardo Barrios, San Miguel.
    • Lic. Javier Hernández, Presidente de la Asociación de Colegios Privados de El Salvador

    En la conferencia se abordó el problema de la Obesidad, comprendiendo porque se produce realmente, cuales son los agentes externos (sociales y alimentarios) que han ayudado a convertir esta batalla en una guerra, y cuales son las armas necesarias para que cada persona pueda librar su propia batalla, entre otros temas relacionados con el área.
    FUNIBER ofreció en dicha conferencia su programa becas para maestrías y diplomados en el área de Salud y Nutrición entre otras, así como Doctorados.