Funiber Honduras Conferencia: «La necesidad y la importancia de saber escuchar»

Funiber Honduras Conferencia: «La necesidad y la importancia de saber escuchar»

FUNIBER Honduras, realiza el día 27 de Mayo de 2014 la conferencia: “La necesidad y la importancia de saber escuchar”, en las instalaciones del Hotel Marriott Tegucigalpa, en el salón La Leona a partir de las 18:00 hrs.

El expositor de la conferencia es el Dr. Federico Fernández Diez – Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Profesor e Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya-UPC. Experto en Diseño y Planificación de Proyectos.

conferencia-escuchar-3 conferencia-escuchar-1

Durante años ha sido responsable de Formación del Profesorado en nuevas Tecnologías de la Comunicación y Director del Centro de Producción Audiovisual del ICE de la UPC. Autor de numerosas publicaciones sobre comunicación, proyectos y producción AV.

En la conferencia se busca mostrar la necesidad de aprender a escuchar para favorecer las relaciones interpersonales y hacer posible el entendimiento y la comunicación eficaz entre las personas. Se trata de un axioma universal, aplicable a todo tipo de relaciones en las empresas, el trabajo y en la vida social, y familiar.

Los objetivos de la conferencia están divididos en los siguientes puntos:

  • Argumentar la necesidad e importancia de aprender y ejercitarse en el arte de la escucha activa.
  • Mencionar las teorías en que se sustenta.
  • Abordar su aplicación en el contexto de la comunicación en las empresas.
  • Concluir con las propuestas y recomendaciones de aplicación universal para mejorar la comunicación mediante el uso de técnicas sencillas de aplicación inmediata.

Para mayor información comunicarse a nuestra sede escribiendo a:
honduras@funiber.org y/o a los teléfonos: (504) 2270-7273, (504) 2270-7274