Funiber Perú patrocina la 2da edición del concurso de Papers «Estructura tus IDEAS», organizado por el Grupo Graña y Montero

Funiber Perú patrocina la 2da edición del concurso de Papers «Estructura tus IDEAS», organizado por el Grupo Graña y Montero

Funiber Perú patrocina la 2da edición del concurso de papers «Estructura tus IDEAS», dirigido a estudiantes universitarios de pregrado de V a X ciclo y de institutos tecnológicos de V a VI ciclo, organizado por el Grupo Graña y Montero.

Este patrocinio se enmarca dentro del objetivo de Funiber de potenciar proyectos de cooperación internacional, así como de fomentar iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial dentro de sus cuatro ejes de acción: formación académica y empresarial, cooperación e investigación-desarrollo e innovación.

El pasado 14 de mayo se realizó el lanzamiento del concurso, que tiene como objetivo promover la investigación de la ciencia, tecnología e innovación y la estructuración de conocimiento, mediante el desarrollo de artículos científicos.

Graña y Montero visitará 25 universidades y 4 institutos tecnológicos de diferentes ciudades del país como Lima, Piura, Cusco, Arequipa, Puno, Ayacucho, Trujillo, Huánuco, Junín, entre otras, para capacitar a los alumnos interesados en participar.

El ganador del Paper del año recibirá, como reconocimiento, una beca de posgrado en modalidad virtual para estudiar en la Universidad Europea del Atlántico, a nombre de la Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER, Perú.

Este concurso se suma a otras exitosas iniciativas orientadas al desarrollo de la investigación en la ciencia, la tecnología y la innovación en el país, como “Ciencia Activa” organizada por CONCYTEC y el “Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería”.

Para mayor información, sobre las bases y premios pueden ingresar al siguiente enlace www.portaldeingenieria.com/estructuratusIDEAS