FUNIBER Ecuador: Conferencia Bilingüismo «Navegando entre Culturas» – Guayaquil

FUNIBER Ecuador, tienen el agrado de invitarlos a la Conferencia "Bilingüismo: Navegando entre Culturas" la cual se realizará el día 12 de Junio del 2014, a las 19:00 en el Hotel Unipark, Salón "El Parque" ubicado en Clemente Ballén 406 y Chile – Guayaquil. Guayaquil. Ecuador

En esta oportunidad se realizara la presentación de los Programas de Doctorado que forman parte del programa de becas que lleva adelante FUNIBER.  El fin es informar a los profesionales interesa a oportunidad se realizara la presentación de los Programas de Doctorado que forman parte del programa de becas que lleva adelante FUNIBER.  El fin es informar a los profesionales interesados en seguir estudios que complementen su desarrollo personal y profesional.

La conferencia  "Bilingüismo: Navegando entre Culturas" estará cargo del Dr. Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra,  Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto,  Docente de Pedagogía del Lenguaje y Semiótica, Director del Programa de Doctorado en Fundación Iberoamericana.

Favor confirmar asistencia en:
Fundación Iberoamericana (FUNIBER) Ecuador
Cdla. Kennedy Norte. Jerónimo Avilés y Miguel H. Alcívar. Mz. 405.Solar 13. 1er piso. Guayaquil. Ecuador
PBX: 593-4-2682721 – email: ecuador@funiber.org