FUNIBER El Salvador invita a Conferencia: «El Espacio Europeo de la Educación Superior y sus implicaciones Profesionales y Laborales en la Unión Europea»

FUNIBER El Salvador, realizará el día 12 de junio de 2014 la conferencia: "El Espacio Europeo de la Educación Superior y sus Implicaciones Profesionales y Laborales en la Unión Europea.", en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, a partir de las 18:00hrs.

El expositor de la conferencia es el Dr. Roberto Ruíz Salces – Doctor of Philosophy in Education – Ph.D. Newport University (EE.UU)
Doctor homologado por la IE Universidad (España). Licenciado en Filosofía y Letras, sección Historia, por la Universidad de Cantabria (España).

Gestión universitaria y docente: ositor de la conferencia es el Dr. Roberto Ruíz Salces – Doctor of Philosophy in Education – Ph.D. Newport University (EE.UU)
Doctor homologado por la IE Universidad (España). Licenciado en Filosofía y Letras, sección Historia, por la Universidad de Cantabria (España).

Gestión universitaria y docente:
Actualmente es el Secretario General de la Universidad Europea del Atlántico. (España).

Trayectoria profesional en los últimos 30 años:

  • Secretario General de IE Universidad- Instituto de Empresa de Madrid (España)
  • Secretario General de la Universidad SEK de Segovia (España)
  • Rector de la Universidad Internacional SEK en Ecuador
  • Vicerrector Académico en la Universidad Internacional SEK de Chile
  • Decano de Facultad de Patrimonio Cultural en Chile y en Ecuador
  • Director General del Centro de Estudios del Románico de la Fundación Santa María La Real (España)

El objetivo de la conferencia es presentar y analizar las características de la nueva ordenación de los estudios universitarios de pregrado, grado y postgrado en la Unión Europea y otros Estados que conforman el Espacio Europeo de Educación, dentro del denominado "Proceso de Bolonia", revisar sus sistemas de acceso, las características de sus estudios, objetivos y finalidades, así como los distintos programas de movilidad e intercambio geográfico de sus estudiantes, el reconocimiento y transferencia de sus estudios, títulos y grados, dentro de este Espacio y sus interrelaciones con el mercado laboral y profesional abierto, dinámico y sin fronteras internas europeas que facilita la movilidad, las actividades económicas de sus egresados, profesionales y trabajadores.

Cupo limitado.

Para confirmar asistencia puede escribir a: elsalvador@funiber.org y/o llamar a los teléfonos: (503) 22460173 -76