Sesión científica: «Administración: Estrategia e Información»

FUNIBER España organiza en su sede de Barcelona el día 22 de julio a las 16 horas una sesión científica destinada a la presentación del Proyecto Final de Christian Barón, egresado del Máster en Dirección Estratégica, por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

El objetivo de la sesión es crear un espacio de intercambio y aprendizaje entre todos los asistentes, a partir de la mencionada presentación, como discurso de partida.

Para desarrollar su proyecto, el autor parte de la base que las organizaciones del siglo XXI no se pueden gestionar sin reconocer que la utilización correcta de información es indispensable para lograr el éxito.

Según Barón, una organización es exitosa si ha planificado su estrategia y logra cumplir con los objetivos establecidos. En esta línea, la finalidad de la investigación es proponer mejoras en el proceso de toma de decisiones de una institución, utilizando como base el Tablero de Comando Operativo, mediante el cual se visualizarán las principales variables de gestión y se brindará información relevante respecto de la institución.

Al acto asistirán, entre otros, coordinadores de FUNIBER del área de Desarrollo Empresarial, miembros del equipo Investigación, Desarrollo e Innovación, entre otros docentes y líderes de equipo, interesados en el Tablero de Comando Operativo como herramienta para la gestión organizacional.

La entrada a esta actividad es libre y gratuita para todos aquellos que estén interesados. No es necesario realizar inscripción previa.

Información detallada:

Lugar: Sede FUNIBER-Barcelona (España)
Dirección: Paseo García Faria, nº29 (Barcelona)
Horario: 16.00horas
Día: 22 Julio 2014
E-mail de contacto: carmen.rodriguez@funiber.org
Tel: 934 939 900