FUNIBER Honduras, presenta la Conferencia: «Retos de las Empresas en el escenario Postcrisis», CCIC

FUNIBER Honduras, presenta la Conferencia: «Retos de las Empresas en el escenario Postcrisis», CCIC

 

FUNIBER Honduras, realiza el día 22 de Agosto de 2014 a las 14:00 hrs, la conferencia: «Retos de las empresas en el escenario Postcrisis», en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés – CCIC, la conferencia estará siendo dictada por el Dr. Salvador Rus Rufino.

 

«La profunda crisis financiera, económica, política y social que hemos vivido desde septiembre de 2008. Durante estos años muchos negocios y empresas grandes, medianas y pequeñas han desaparecido del mercado. La realidad social y económica ha cambiado y en esta mutación también se ha visto envuelta la forma de hacer negocios. ¿Qué retos existen actualmente para las empresas que han sobrevivido a la crisis? Son muchos, pero los conviene concentrar los esfuerzos en aquellos que son y tienen que ver con la actividad de la empresa y su proceso de asentamiento y desarrollo».

conf2honduras

Salvador Rus Rufino es Doctor en Filosofía e Historia y Catedrático de Universidad de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos de la Universidad de León, en la actualidad es director del Grupo de Excelencia «Catastro intelectual del Mediterráneo» que se desarrolló con la Universidades de Bonn y Palermo, es evaluador de la agencia Gallega de Calidad, pertenece al Consejo Asesor de la ACSUCYL, y al Consejo Asesor para la Internacionalización de la Universidad de Sevilla. Ha publicado más de mil artículos de opinión en el ABC, El Mundo y El Diario de León. Tiene cinco sexenios de investigación y cinco quinquenios de docencia. Ha impartido clases, seminarios y participado en proyectos de investigación en las universidades de Stanford, Berkeley, Illinois y New York en los Estados Unidos y Múnich, Frankfurt, Gotinga y Bayreuth en Alemania. Así como en los centros de la institución Max Planck Gesellschaft de Göttingen Max-Planck-Institut für Geschichte y de Frankfurt am Main Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte y Leibniz Institut für Europäische Geschichte de Mainz donde ha sido invitado en varias ocasiones a dirigir proyectos de investigación.

El ingreso a la conferencia es gratuito, para mayor información comunicarse a honduras@funiber.org

Teléfonos:
504- 2202 8960
504- 2270-7273
504- 2270-7274