FUNIBER El Salvador realiza la Conferencia: «Retos de las empresas en el escenario postcrisis.»

FUNIBER El Salvador, realiza el día 27 de agosto en las instalaciones del Edificio FUSADES, Santa Elena, desde las 18:00 horas, la conferencia: "Retos para la Empresa en el Escenario Post Crisis".

La conferencia será disertada por el Dr. Salvador Rus – Doctor Director de la Cátedra de Empresa Familiar Universidad de León, España. Profesor del IESE Business School, Director del área de empresas Familiares de FUNI ferencia será disertada por el Dr. Salvador Rus – Doctor Director de la Cátedra de Empresa Familiar Universidad de León, España. Profesor del IESE Business School, Director del área de empresas Familiares de FUNIBER.

La profunda crisis financiera, económica, política y social que hemos vivido desde septiembre de 2008. Durante estos años muchos negocios y empresas grandes, medianas y pequeñas han desaparecido del mercado. La realidad social y económica ha cambiado y en esta mutación también se ha visto envuelta la forma de hacer negocios.

¿Qué retos existen actualmente para las empresas que han sobrevivido a la crisis? Son muchos, pero les conviene concentrar los esfuerzos en aquellos que son y tienen que ver con la actividad de la empresa y su proceso de asentamiento y desarrollo.

Cupo limitado.

Para confirmar asistencia puede escribir a: elsalvador@funiber.org y/o llamar a los teléfonos: (503) 22460173 -76