FUNIBER El Salvador invita a la Conferencia: «Criterios de calidad para la acreditación de títulos universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superior»

FUNIBER El Salvador, realiza el día 28 de agosto la conferencia: «Criterios de calidad para la acreditación de títulos universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superior», en las instalaciones del Hotel Camino Real Intercontinental, a partir de las 18:00 hrs.

 

El expositor de la conferencia será el Dr. Salvador Ruz – Director de la Cátedra de Empresa Familiar Universidad de León, España. Profesor del IESE Business School, Director del área de empresas Familiares de FUNIBER.

La oferta docente a nivel universitario es muy elevada y numerosa. Existen muchas instituciones que ofrecen títulos que habilitan para el desarrollo de una profesión regulada o no. Por esta razón las administraciones públicas han tratado de poner un cierto orden, en una situación que amenaza con crear una situación caótica que desoriente a los alumnos generando un gran fraude. Esta manera de ordenarlo todo es desarrollar protocolos de evaluación que garanticen un mínimo de calidad en las propuestas docentes. Un sello de calidad que se consigue una vez y que hay que renovar cada pocos años.

Cupo limitado.

Para confirmar asistencia puede escribir a: elsalvador@funiber.org y/o llamar a los teléfonos: (503) 22460173 -76